Skip to main content

Como hablan las marcas de si mismas

By enero 19, 2016octubre 7th, 2020Estrategia

Las marcas siempre dejan algo de que hablar todo el tiempo.

Por campañas que merecen una reverencia debido a su balance en todo aspecto (que son pocas) o por su gran fail, en fin, siempre están en boca de todos.

Movistar logró capturar toda su identidad de marca a lo tico. La Abuela que Vuela se ganó un lugar en el corazón de muchos de nosotros. Big Web Noise lo logró conceptualizar súper bien siguiendo tendencias, cómico, entreteniendo y generando que su publico estuviera más pendiente de su marca.

Me atrevo a decir que todos nos identificamos con la escena del filtro de café y el celular. El lado cómico de las clases de introducción al smarthphone para padres.

¡Estúpido y sensual gato! No puedo dejar pasar a Damian sin él, creo que no hubiera sido lo mismo.

No puedo dejar de escribir que este gato es genial. Notaron como hasta la Abuela deja en claro que el tratar de imitar un Pin de Pinterest es todo un caso (nunca quedan igual)

En fin le dejo el link del canal a Youtube de la Abuela. Sin dejar de lado como Big Web Noise logro hablar atraves de Movistar sobre como es seguir tendencias en Costa Rica.

Leave a Reply