1
Diagnóstico de Marca Corporativa
Evaluamos la coherencia entre propósito, identidad, cultura y percepción externa. Breve análisis de sus comunicaciones y publicidad. Entrevistas 1:1 a referentes del mercado o relacionados con la industria.2
Identidad Marca Corporativa
Creación y definición de la identidad visual y verbal de la marca, incluyendo logotipo, paleta de colores, tipografía, y tono de comunicación. Así como guías de estilo para asegurar una apariencia coherente y atractiva en todos los puntos de contacto con la marca.3
Actualización de Identidad Visual y Verbal
Para marcas que no quieren reinventarse, pero sí modernizar su expresión y tono. Estrategia de marca y aplicaciones: web RRSS, publicidad, comunicación interna, etc4
Rebranding Estratégico
Acompañamos procesos de rebranding que integran estrategia, cultura organizacional e identidad visual y verbal. Porque cuando una marca cambia, su comunicación también debe reflejarlo.5
Employer Branding (A nivel Interno)
Diseñamos estrategias de comunicación interna que fortalecen la cultura organizacional, conectan a los equipos con el propósito y mejoran la experiencia del colaborador.