Desde el 2004
La historia detrás de la marca

Brands Communication Group, mejor conocida como BCG Comunicación, nace en 2004 como una agencia especializada en branding.

En nuestro 20 aniversario, anunciamos una evolución significativa en la visión, estrategia y un nuevo nombre: Brands & People, que refleja el enfoque renovado hacia la transformación empresarial y el impacto positivo en la sociedad.

Visión

Queremos contribuir a un mundo más equitativo y sostenible, ayudando a empresas y organizaciones a proyectar una imagen auténtica y responsable que conecte con sus audiencias y fortalezca su reputación.

Pilares

Estilo y Creatividad

Expresión auténtica y diseño con propósito, reflejando la esencia y los valores de cada organización.

Conexiones Auténticas

Construcción y mantenimiento de relaciones duraderas con las audiencias basadas en la confianza y el respeto.

Prácticas Inclusivas y Equitativas

Enfoque diferenciado que considera diversas perspectivas y fomenta la innovación

Impacto en la Reputación y la Sostenibilidad

Siempre a la vanguardia en prácticas éticas y sostenibles.